Ventajas de usar WhatsApp en tu ordenador

Seguro que algún cliente o compañero de trabajo te habrá contactado por la red de mensajería nº 1, así que te explicamos cómo puedes sincronizar tu cuenta para manejarla desde tu ordenador y sacarle más partido al WhatsApp Marketing:

•    Comparte multitud de documentos arrastrando y soltando (Word, pdf, Power Point, Excel, gifs…)
•    Gana tiempo al teclear más rápido
•    Descarga cómodamente vídeos y fotos a tu ordenador
•    Copia y pega textos para guardarlos
•    Cierra la aplicación cuando quieras para evitar distracciones
•    Configura que te salten notificaciones o no

wasap2Si tienes una versión a partir de Mac OS X 10.9 y Windows 8 puedes instalarlo en tu ordenador, y si no quieres instalar nada puedes acceder desde tu navegador web. Sigue las instrucciones para escanear el código BIDI desde tu cuenta de WhatsApp en el móvil y sincronizar las cuentas. Cuando lo hagas se te abrirá la aplicación para manejarla desde el ordenador.

La aplicación tiene casi las mismas funciones a las que estás acostumbrado excepto las llamadas o añadir participantes, y para descargar documentos pulsa las flechas o usa botón derecho. Si mandas un mensaje y tu móvil no tiene conexión verás el icono de reloj para indicar que no se ha enviado. Si sales de la aplicación del ordenador en ese momento el mensaje no se enviará ni se guardará (la aplicación te avisará antes de desconectarte).

Otra de las ventajas es que puedes transferir cómodamente archivos entre el móvil y el ordenador; para ello crea un grupo con dos personas y elimínala para quedarte solo, con lo cual puedes mandarte textos o archivos que quieras guardar o pasar entre dispositivos. Lo único que debes tener en cuenta es que el tamaño de los archivos debe ser pequeño (como máximo 100 MB).

El cifrado de extremo a extremo asegura que sólo tú y el receptor pueden leer los mensajes, y que ni WhatsApp ni nadie puede acceder a esa información. Como te hemos contado esta aplicación es un buen complemento a tus herramientas de comunicación por su uso masivo, pero también puede interesarte contratar una solución de Correo Profesional que te ofrece 25 GB de capacidad por buzón y un disco duro virtual de 10 GB, asegura la confidencialidad de la información, y dispone de herramientas de colaboración como calendario para crear reuniones y organizar tareas.

 

     

 

Pandabn Nodbn Software programa gestion contabilidad - Distritok Software programa gestion contabilidad - OfiproSoftware, programa gestión, tpv y comerciosIaso backup, copias de seguridad en la nube Tpv hosteleria bares restaurantes pub - Maitre - Astarte Informatica Gestion documental - Avanbox Control horario accesos - Imesd Electronica Soluciones de movilidad - Preventa - Autoventa - Farandsoft  

Tecnología Informática Gallega S.L.

Polígono Río Do Pozo
Avd. Gonzálo Navarro, Pc.1, Of.7
15573 - Narón - A Coruña

Tecmatica - Email - Contacte con nosotrostecmatica@tecmatica.es  Tecmatica - Contacte con nosotros - Teléfono981397274

Tecmatica - Síguenos en facebook  Tecmatica - Síguenos en twitterTecmatica - Síguenos en google+