Intel presenta sus nuevos procesadores de sexta generación

Intel presentó su nueva generación de procesadores, fabricados a 14 nm y que incluyen los Core i5 y Core i7 de sexta generación, familia "Skylake-K".

El microprocesador Core i7-6700K es el que lleva la batuta de los dos lanzamientos de Intel; se trata de una CPU de cuatro núcleos corriendo a 4 Ghz (overclock a 4.2. Ghz), 8 MB de cache y utilizando el socket LGA 1151 del nuevo chipset Z170.
El procesador soporta memorias DDR4 y DDR3L; además, se presenta el nuevo procesador gráfico Intel HD 530 que corre a 350 Mhz (llegando hasta 1150 Mhz) y con soporte para DirectX 12.

Por su lado, el Core i5-6600K corre a 3.5 Ghz, (overclockeable a 3.9 Ghz sin mucho problema) y 6 MB de cache. También es compatible con el mismo socket y chipset de su "hermano mayor"; ambos procesadores vienen a 91W TDP y a diferencia de Broadwell, la apuesta no parece ser ahorrar en el consumo de energía al lo contrario: el enfoque son los equipos para tareas exigentes, como los videojuegos.

El Core i7-6700K se venderá a un precio recomendado de USD $350, mientras que el i5-6600K lo hará a USD $243. Se espera que en el próximo Intel Developers Forum, el fabricante entregue más información y detalles técnicos sobre la nueva arquitectura..

Pandabn Nodbn Software programa gestion contabilidad - Distritok Software programa gestion contabilidad - OfiproSoftware, programa gestión, tpv y comerciosIaso backup, copias de seguridad en la nube Tpv hosteleria bares restaurantes pub - Maitre - Astarte Informatica Gestion documental - Avanbox Control horario accesos - Imesd Electronica Soluciones de movilidad - Preventa - Autoventa - Farandsoft  

Tecnología Informática Gallega S.L.

Polígono Río Do Pozo
Avd. Gonzálo Navarro, Pc.1, Of.7
15573 - Narón - A Coruña

Tecmatica - Email - Contacte con nosotrostecmatica@tecmatica.es  Tecmatica - Contacte con nosotros - Teléfono981397274

Tecmatica - Síguenos en facebook  Tecmatica - Síguenos en twitterTecmatica - Síguenos en google+