Tecnología Informática Gallega S.L.

Contacte con nosotros en el 981397274 o a través de este enlace para...  "SOLICITAR INFORMACIÓN"

Tecnología Informática Gallega S.L. fue fundada en 1997 como una empresa innovadora de servicios informáticos integrales. Tenemos como meta conseguir que todos y cada uno de los clientes queden satisfechos con nuestro trabajo. Nuestro objetivo principal es el de ofrecer una seriedad profesional incuestionable y auténtica, mediante un servicio altamente cualificado.

Ponemos a disposicion de nuestros clientes un portfolio amplio de servicios y productos informáticos orientados a la empresa,  basados en la funcionalidad y la eficacia, y adecuados a las necesidades y tamaño de cada empresa.

Somos especialistas en mantenimientos a empresas, control horario, de accesos y de producción, gestión de almacén y contabilidad, gestión táctil de hostelería, control y seguimiento de obras,  redes ,comunicaciones y venta de material informático en general.

Nuestros clientes cuentan en todo momento con el respaldo de un equipo de profesionales que le ayudarán a obtener el máximo rendimiento de su software de gestión. Asimismo disponemos de un servicio de asistencia técnica pensado a la medida de las exigencias de nuestros clientes, ya sea por teléfono, remoto  o en sus instalaciones.

Pandabn Nodbn Software programa gestion contabilidad - Distritok Software programa gestion contabilidad - OfiproSoftware, programa gestión, tpv y comerciosIaso backup, copias de seguridad en la nube Tpv hosteleria bares restaurantes pub - Maitre - Astarte Informatica Seguimiento vehiculos - Gps - Webfleet - Tom Tom Gestion documental - Avanbox Control horario accesos - Imesd Electronica Soluciones de movilidad - Preventa - Autoventa - Farandsoft  

Tecnología Informática Gallega S.L.

Polígono Río Do Pozo
Avd. Gonzálo Navarro, Pc.1, Of.7
15573 - Narón - A Coruña

Tecmatica - Email - Contacte con nosotrostecmatica@tecmatica.es  Tecmatica - Contacte con nosotros - Teléfono981397274

Tecmatica - Síguenos en facebook  Tecmatica - Síguenos en twitterTecmatica - Síguenos en google+