Ocultar fotos en dispositivos móviles

El móvil es un pequeño ordenador en el que tenemos información confidencial guardada, y cualquiera se lo puede dejar olvidado en un sitio o sufrir un robo. Por ello es necesario establecer una contraseña o patrón de desbloqueo, y proteger doblemente algunos ficheros.
 
¡Ojo! Lee cómo funcionan

fotos movil1Estas aplicaciones tienen un funcionamiento similar, por ello ten en cuenta todo esto, ya que si borras la app perderás los archivos ocultos:
•    Los archivos que ocultas se mueven a la app y se quitan de la carpeta donde estaba
•    Una vez ocultos puedes moverlos de carpeta, compartirlos, eliminarlos o volverlos a mostrar
•    Si olvidas la clave puedes resetearla —conservando las fotos— vía email o indicando la respuesta que pusiste a la pregunta secreta
•    Antes de eliminar una de estas apps revisa qué material tienes guardado y expórtalo a otras carpetas, si no se borrará todo.

 

GalleryVault (Android, iOS)
 
Esta app oculta y cifra todo tipo de archivos, aunque no los abre, y tiene navegador web privado para descargar todas las imágenes y vídeos de una página con un clic. La función más destacada es que puedes ocultar también el icono de la aplicación, ¡nadie sabrá que la tienes! ¿Y cómo abrirla entonces? De varias formas, una de ellas es llamar al número “##CLAVE” (introduciendo la contraseña que estipules). La versión Premium tiene alertas de intrusión, muestra contenido falso si se falla el PIN y se cierra al agitar el móvil.

 

KeepSafe (Android, iOS)
 
Aparte de ocultar imágenes y vídeos también esconde documentos, pero no los abre directamente, tienes que pulsar el icono de compartir con otra aplicación y elegir la app apropiada.

 

Vault (Android, iOS)
 
Permite esconder imágenes, vídeos, contactos, SMS, e incluso bloquear otras aplicaciones estableciendo una clave de acceso. También permite la navegación en webs de forma privada y descargar rápidamente todas las imágenes de una página. Tiene versión Premium para ocultar la propia aplicación y capturar imágenes si alguien intenta acceder con contraseña incorrecta.
 
Calculator Vault- Gallery Lock (Android)
PrivatePhoto (Calculator%) (iOS)


Funcionan de forma similar a los anteriores, pero el icono de la app despista al tener apariencia de una calculadora. Por ejemplo en CalculatorVault tienes que establecer una clave y pulsar el símbolo “=” para acceder a las fotos, vídeos y notas guardados. En caso de olvidarla puedes poner “11223344” y resetearla respondiendo a la pregunta secreta.

Pandabn Nodbn Software programa gestion contabilidad - Distritok Software programa gestion contabilidad - OfiproSoftware, programa gestión, tpv y comerciosIaso backup, copias de seguridad en la nube Tpv hosteleria bares restaurantes pub - Maitre - Astarte Informatica Gestion documental - Avanbox Control horario accesos - Imesd Electronica Soluciones de movilidad - Preventa - Autoventa - Farandsoft  

Tecnología Informática Gallega S.L.

Polígono Río Do Pozo
Avd. Gonzálo Navarro, Pc.1, Of.7
15573 - Narón - A Coruña

Tecmatica - Email - Contacte con nosotrostecmatica@tecmatica.es  Tecmatica - Contacte con nosotros - Teléfono981397274

Tecmatica - Síguenos en facebook  Tecmatica - Síguenos en twitterTecmatica - Síguenos en google+